COLOR STYLE
 
PATTERN
RESET
en-USes-ES
Search
en-USes-ES

Venta de Deudas Vencidas

MI CUENTA


Reinaldo Paniagua Látimer

 

 

Saludos cordiales,

A principios del año 2018 asumo la dirección del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales, CRIM, en medio de un torbellino de incidencias y acontecimientos debido al paso de uno de los huracanes más devastadores que ha pasado por nuestra tierra, el huracán María.
Inicio junto a mi equipo de trabajo un proceso de identificar cuidadosamente las necesidades de la agencia, de los contribuyentes y sobre todo de nuestros municipios, todos golpeados fuertemente por la crisis provocada por este fenómeno atmosférico.

Mi compromiso y tarea de trabajo es reforzar áreas de oportunidad e iniciar la creación de estructuras que provoquen y faciliten al contribuyente a ejercer su responsabilidad ciudadana, su aportación de contribución, esta vez tan necesaria para Puerto Rico. Es a través de los municipios que nuestra isla se fortalecerá nuevamente y nos permitirá reinventarnos, obrando con positivismo, unidos todos con firmes propósitos y metas claras.

Pensando en el contribuyente se realizó de forma exitosa el cambio de la aplicación Emueble, para llenar la planilla digitalmente, facilitando el pago de las contribuciones al CRIM sin tener que hacer largas e incómodas filas. De ahora en adelante se inicia en el CRIM los avances en tecnología tan necesarios y esperados por la ciudadanía.

Continuemos con el crecimiento en todos los aspectos posibles para mantener fluyendo la recuperación y el progreso en los municipios de nuestro querido Puerto Rico. Ha sido un año difícil, de grandes retos, pero de cambios y logros venideros. Confiemos en nosotros mismos, en nuestras capacidades, virtudes y tengamos la visión de un futuro mejor.


Estoy al servicio de mi pueblo, mi hogar, Puerto Rico.

 

Reinaldo Paniagua Látimer
Director Ejecutivo del CRIM