COLOR STYLE
 
PATTERN
RESET
en-USes-ES
Search
en-USes-ES

Venta de Deudas Vencidas

MI CUENTA

Reinaldo Paniagua Látimer

 

 

Saludos cordiales,

En momentos de enormes retos como los que actualmente atraviesa nuestro terruño, distingo y felicito a todos los puertorriqueños que día a día se enrollan las mangas y están entregando todo su esfuerzo por ayudar a la reconstrucción de nuestra Isla y a la misma vez contribuyendo con la recuperación de la maltrecha economía. Sí, son cientos de miles de ciudadanos aportando cada día al rescate de nuestra hermosa patria cumpliendo con el pago de sus impuestos e invirtiendo en ellos mismos y en su país.

Una vez más nos toca a nosotros en el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) valorar los esfuerzos de todos los puertorriqueños y unirnos a ellos para asegurarnos de que todos nuestros municipios se recuperen y se conserven en condiciones óptimas para así brindar servicios básicos responsablemente mejorando la calidad de vida de nuestros conciudadanos, sin importar su sexo, raza, edad, clase social o ideología política.

Agradecido y honrado con la encomienda de asumir como Director Ejecutivo las riendas de esta importante entidad, con gran orgullo y humildad acepto el reto con certeza y convencimiento de es en las estructuras municipales donde reside la solución primaria a la mayor parte de los problemas de nuestra Isla. Mis años de experiencia laborando mano a mano con los alcaldes, me convierten en defensor y colaborador de los 78 municipios de Puerto Rico, conociendo gran parte de la estructura del CRIM y sus funcionarios. Sé que cuento con un equipo de trabajo conformado por gente comprometida con nuestros gobiernos municipales y con Puerto Rico.

Les aseguro que estaré con mi equipo de trabajo del CRIM colaborando con mucho ahínco, para que esta institución tenga como objetivo principal, actualizar sus mecanismos y procesos e insertarnos en la histórica transformación que atraviesa nuestra Isla. Los resultados redundarán en una mejor calidad de vida para todos. ¡Vamos Puerto Rico, voy a ti!

 

Reinaldo Paniagua Látimer
Director Ejecutivo del CRIM