COLOR STYLE
 
PATTERN
RESET
en-USes-ES
Search
en-USes-ES

Venta de Deudas Vencidas

MI CUENTA

Lcda. Carmen A. Vega Fournier, CPA

 

 

¡Saludos!

Con gran orgullo y satisfacción acepto esta nueva encomienda como Directora Ejecutiva del Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales (CRIM). Asumo esta responsabilidad con el compromiso de trabajar arduamente en pro de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas que día a día aportan su granito de arena. Puerto Rico enfrenta grandes retos, pero estos no amilanan el deseo de servir y contribuir con nuestro país. Con esto en mente, nos proponemos aumentar significativamente los recaudos que llegan al CRIM mediante la evaluación de los mecanismos, trámites y procesos que se utilizan actualmente. Sin duda alguna, esto repercutirá en mayores beneficios para nuestros municipios.

Asimismo, con la visión de convertir al CRIM en una entidad más ágil y eficiente al servicio de los municipios y contribuyentes, se establecerán nuevas políticas administrativas y operacionales que redundarán en mayores beneficios para los ciudadanos. 

Agradezco la confianza depositada en mí y el apoyo recibido por parte de la Junta de Gobierno. Gracias al excelente equipo de trabajo que comparte nuestra visión de transformar nuestra agencia.

¡Seguimos avanzando! En el CRIM estamos para servirle.

 

Lcda. Carmen A. Vega Fournier, CPA, CFE